Leyendo

Extravagancia Veraniega: Tendencia de temporada.

Extravagancia Veraniega: Tendencia de temporada.

Tropical: la palabra más usada por años durante la temporada primavera/verano.

No es una sorpresa que el 2017 no sea la excepción. Como complemento a esta alegre tendencia veraniega, añadimos la palabra extravagante. Este año queremos sentir los colores del caribe en nuestros accesorios, la frescura de la playa en las telas, lo paradisíaco del mediterráneo en nuestros outfits, (en todos nuestros outfits), así sean para salir a tomar cócteles o a trabajar en la oficina anhelando unas vacaciones. Y es que cada año nos dan más libertad para expresarnos a través de la moda. Las tendencias trascienden el vestuario y se impregnan en nuestra ropa interior, fragancias, maquillaje y decoración para nuestro hogar.

Sin embargo, para algunos podrá ser una tendencia codiciada pero difícil de incorporar en su estilo de vida. Si lo que desean es hacerlo de manera minimalista o paulatinamente, mi recomendación sería hacerlo con accesorios impactantes y divertidos.

Dolce & Gabbana Tendencia carteras de frutas fruit tropical summer 2017 trend

 

Si quieres saber más sobre los accesorios más deliciosos de esta temporada, este artículo es para ti

 

En las pasarelas, las flores exóticas y caribeñas, las frutas, palmeras XXL y prints multicolor, fueron protagonistas en las colecciones primavera/verano y Resort. Altuzarra, Balenciaga y Leitmotiv son algunos diseñadores que expresaron su amor por el color para sus colecciones.

Tendencia tropical verano 2017

Altuzarra Spring 2017 Ready-to-Wear collection (1 and 4) / Leitmotiv – Spring 2017 (2) / Balenciaga Spring Summer RTW (3)

 

Tendencia tropical verano 2017

Johanna Ortiz Spring 2017 Ready-to-Wear collection, // For Restless Sleepers Spring 2017 Ready-to-Wear collection. // Zara Summer Collection 2017

La mezcla tropical también se dio para total looks en jumpers, kimonos y maxivestidos. Si son combinados con un estilo minimalista para el cabello, accesorios y maquillaje, los estampados serán los protagonistas.

¡Pero no se angustien! Se que a veces es difícil lograr “adecuar” lo que vemos en las pasarelas a nuestros outfits para todos los días. Aquí les un poco de inspiración en diferentes estilos, de mujeres que supieron hacerlo sin morir en el intento.

Tendencia tropical verano 2017

Fotos de Pinterest. Derecha de Thececilialove.com

Pantalones, turbantes, blusas o accesorios. Escoge uno o todos y combinalos con las prendas que te hagan sentir más comoda como jeans o piezas de un solo tono.

Tendencia tropical verano 2017

Fotos: Refinery 29, y vogue.co.uk

 

Tendencia tropical verano 2017

Fotos: TheFashionMagpie // Mckennableu.com

Si quieren ver otras opciones para empezar a usar estas prendas fantásticas, puedes ver este tablero de Pinterest con 24 opciones lindas que podrían gustarte.

¡Disfruten el verano!

Anna

 

 

 


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. […] TROPICAL de esta temporada, más ideas de como usar estos outfits sin morir en el intento, este artículo es para […]

  2. Cristina Peñafort

    3 Julio

    Me encanta! Está lleno de trópico, alegría y color!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort