¡Se vale la comodidad!

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic Anna Peñafort

¡SI! Se vale poner como prioridad la comodidad. Después de unos años donde la tendencia era la apariencia y la búsqueda de perfección extrema, por fin tenemos un break. Claro, la idea no es irnos al extremo de descuido y falta de interés. Por el contrario, las marcas nos traen prendas super cómodas, que bien combinadas nos pueden dar un look relajado y natural. Adiós a las toneladas de productos para hacernos contour, las fajas, prendas apretadas y tacones stiletto. Bienvenidos los tenis, las sudaderas, el cabello natural, la combinación de estas piezas con accesorios más formales como carteras o collares. Y como excusa, una posibilidad de sentirnos libres para sentarnos en el pasto, bailar sin razón, o tirarnos a dar un abrazo cariñoso.

Como algunas me han escrito, no es fácil vernos naturalmente despreocupadas (sobre todo sabiendo que lo planeamos). Pero, si lo vemos de alguna forma, llevábamos años aprendiendo a usar el contour adecuadamente y lo logramos (casi). Si lo que busco un poco de inspiración, comparto con ustedes unas propuestas bellas para que se animen a usarlas.

10 ideas para usar esta tendencia

Comparto con ustedes unas propuestas bellas para que se inspiren y se animen a usarlas.

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic

Fuente de fotografía: Lookbook Store, Vogue Spain, Postris.com

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic

Fuente de fotografía: Just Marvellous, Webinspo, eslamoda.com

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic Anna Peñafort

Fuente de fotografía: Ellena Galant, blog.styleestate.com, Flashmode – Casting Mode, theinformation10.blogspot.com.es

 

Y como esta tendencia me parece una delicia de probar, escogí a GEF como una marca para explorar esta posibilidad. Realmente me sentí bien vestida y super cómoda. Claro, este no es un outfit que yo utilice para oficina. Pero, para los momentos más amigables y familiares, me parece ideal.

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic

Fotografía: Mauricio Vidal @photopvm, Total Look: GEF @geffrance

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic

Fotografía: Mauricio Vidal @photopvm, Total Look: GEF @geffrance

Gef France Tendencia de verano 2017 sport chic

Fotografía: Mauricio Vidal @photopvm, Total Look: GEF @geffrance

Si quieren conocer otras tendencias veraniegas, las invito a leer este artículo. Y si quieren ver más outfits como este, no duden en visitarme en mi cuenta de INSTAGRAM en donde también me encantaría que los compartieran conmigo.

Y de estas ideas, ¿cuál es su outfit preferido?

Love,

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. Cristina Peñafort

    24 agosto

    ¡Qué buena noticia! ¡Qué viva la comodidad! Me encanta.

  2. Luisa María Megudan Urbano

    12 octubre

    Me encantan tus outfits y estoy totalmente de acuerdo contigo, la comidad lo es todo, y gracias a personas con tu muchas nos damos cuenta que podemos llevar ciertas prendas con estilo. He tenido al placer de leer tus blogs y se siente bien saber que lo que nos cuentas viene de tus experiencias. Gracias.

    • Gracias Luisa! Por tus comentarios y por leerme! Total. La comodidad es vital. Si hay algún tema que quieras conocer más a fondo, no dudes en escribirme!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort