Vive tu Belleza Viva con Natura

Natura Línea Chronos Blogger Anna Peñafort

Mi trabajo como blogger me ha dado el privilegio de ser invitada a diversos eventos de moda, belleza, bienestar y estilo de vida.

En enero, sin embargo, recibí una invitación diferente que tenía una promesa: un espacio para mujeres con historia única.

Natura Línea Chronos Blogger Anna Peñafort

 

Intrigada, pero consiente del protagonista detrás de la invitación, acepté. Los que han leído mi blog o me acompañan en mis cuentas de redes sociales, saben el real y auténtico amor que tengo por esta marca. Mis estudiantes, amigos y familiares se sorprenden al saber que no solo uso sus productos si no que me siento orgullosa de hacerlo.

Natura no es una empresa como cualquier otra. Esta empresa brasilera me ha conquistado con su calidad, su promesa de marca, su coherencia, su autenticidad, su cercanía y el amor con el que hacen las cosas. Al ser una empresa tipo B (B Corp), han consolidado su trabajo basados en la integralidad de sus acciones.

“Buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados a nivel económico, social y ambiental. Creemos que los resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos nuestros públicos.”

Así iniciamos nuestro viaje a Medellín. Alina, Celin, Estefanía, Gianni, Kahren y yo, estuvimos temprano en el aeropuerto con ganas de saber las sorpresas que nos esperaban. Y nos sentimos bienvenidas desde el principio. Cada detalle cuidadosamente pensado para hacer nuestra experiencia especial. El equipo de trabajo de Natura, increíble. No sé si pueda describirles la autenticidad de la relación, lo humano, el vínculo que tenemos con ellas. Siempre amigables y alegres, a pesar de su concentración en que todo saliera bien.

whatsapp-image-2017-03-23-at-5-24-37-pm

El almuerzo, delicioso. Gente que reconocía y admiraba del sector, felices y disfrutando el momento. Mujeres fuertes, exitosas, genuinas y trabajadoras. De todas las edades.

En el evento principal nos mostraron la nueva línea Chronos, producto bandera de la empresa en calidad, investigación, tecnología y resultado. Por supuesto, muy afín a su filosofía.

whatsapp-image-2017-02-13-at-9-28-42-pm

whatsapp-image-2017-02-13-at-9-28-58-pm

 

De las cosas que más me llamaron la atención fue un video en donde hablaba el fundador. Nos contaba como la línea Chronos no fue diseñada para hacernos ver más jóvenes o de una edad considerada “ideal”. Esta línea buscaba darle a nuestra piel los mejores cuidados de acuerdo a NUESTRA EDAD. El mensaje era de amor y empoderamiento. No de búsqueda de “perfección” o de fingir realidades alternativas.

                Puedes conocer más sobre cómo cuidar la piel en cada etapa de nuestra vida aquí.

No se imaginan la carga de energía positiva y de aceptación que logró este espacio. Ser una mejor versión de nosotras mismas no implica fingir, castigarnos o pretender ser algo que no somos. ¡Significa aceptarnos! Y trabajar por mejorar.

whatsapp-image-2017-03-23-at-5-24-37-pm-1

 

Fue refrescante y necesario un tipo de evento así en una industria que a veces pierde el verdadero sentido de integridad y coherencia.

Y volví a mi casa feliz. Feliz de cumplir 30 este año, y con más herramientas para continuar mi proceso de cuidado y amor.

 

Gracias por leerme.
Con amor,

 

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort