Leyendo

La razón por la que todos están hablando del desfi...

La razón por la que todos están hablando del desfile de Pepa Pombo

Pepa Pombo en Colombiamoda 2016

En el primer día de Colombiamoda 2016, mucho se habló sobre el desfile de Pepa Pombo. El abre bocas fue un conversatorio entre ella y Mónica Holguín en donde compartieron con sus asistentes su historia de vida, su visión y una contextualización hacia esta nueva etapa de la marca. Entre emociones, lágrimas y expectativa, se resaltó la labor de la marca por tener una identidad propia que trasciende los diseños. El estampado de sus telas, los hilos y cada uno de los detalles son escogidos para presentar una colección llena de armonía y originalidad. Y es que esa fue una de las grandes promesas de la marca: ser únicos y originales sin copiar a los demás.

Pepa Pombo ha sido una de las diseñadoras icónicas en la industria por más de 40 años, principalmente por su elección textil con tejidos de punto. Pero un aire renovado llegó a la marca. A diferencia de muchas empresas, la segunda generación de la empresa llegó pisando fuerte. Monica Holguin vino a conquistar la pasarela en la que su madre le dio todo el protagonismo.

Su inspiración: Carmen Miranda. El fondo del desfile: un bossa nova romántico evocando el color y alegría brasileros.

Los tonos azules fueron protagonistas combinados con naranja, mostaza y nácar.

pepa-pombo colombiamoda 2016

La mezcla entre texturas y estampados marcaron la diferencia y fueron el hilo conductor.

pepa-pombo colombiamoda 2016

Las siluetas fusionaron la idea de una mujer conservadora pero coqueta, con una mujer más audaz y sensual.

pepa-pombo colombiamoda 2016

Al final de la pasarela, Mónica Holguín como protagonista de esta colección. Su madre en primera fila.

pepa-pombo colombiamoda 2016

Para definir la propuesta: feminidad, texturas, originalidad y fuerza. La mujer que lleve estas prendas sin duda será el objetivo de todas las miradas.

 

Love,

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. […] quieres conocer más sobre colecciones de esta marca, este artículo es para […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort