Leyendo

¿Jugar un nuevo juego? Conociendo la propuesta de ...

¿Jugar un nuevo juego? Conociendo la propuesta de Inexmoda.

Colombiamoda 2017 inexmoda vibroconlamoda

¿Jugar un nuevo juego? Conociendo la propuesta de Inexmoda.

Un nuevo Juego. Solo por el título suena sencillo y divertido. Pero la moda, como sabemos, es más profunda y compleja que el resultado final que vemos en pasarelas o en fotos de Street style. Por esta razón, Inexmoda ha renovado el pabellón del conocimiento, enfocándolo en la cadena de valor y sus diferentes variables que fortalecen las buenas prácticas y los procesos innovadores para la industria nacional.

Partiendo desde el conocimiento, somos nosotros los responsables del proceso de evolución de la industria de la moda, desde nuestros diferentes roles. Informarnos, escuchar y estudiar casos de éxito, participar en programas de formación como los talleres ofrecidos o conocer más sobre las tendencias que mueven el sector, son acciones tan importantes como conocer las propuestas de los diseñadores en pasarela.

“Estamos pasando por un momento de la industria en donde hay mucha incertidumbre, cambios y expectativas. A lo largo de la historia, en Colombia han existido empresas que, a pesar de las crisis y coyunturas, han salido adelante, logrando evolucionar para continuar en este negocio… esto es lo que queremos resaltar. La industria nacional y los casos de éxito que la acompañan. Colombia se ha transformado y tenemos muchas historias para compartirle al mundo de cómo nos hemos reinventado”. Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Colombiamoda 2017 inexmoda vibroconlamoda

Foto Cortesía de Inexmoda

 

Colombiamoda 2017 inexmoda vibroconlamoda

Foto Cortesía de Inexmoda

Dentro de los eslabones de la cadena que hace parte de los desafíos de la industria de la moda se trabajarán en estas conferencias la estrategia, modelo de negocio, la cadena de valor en la que se incluyen los materiales e insumos, diseño, producción, distribución, comercialización y el cliente; Todo esto sin perder, por supuesto, un espacio para la franja Fashionista.

 

Si estás interesado en la oferta de conferencias GRATUITAS y deseas poder participar en estos espacios, Inexmoda nos ofrece 3 formas diferentes:

  1. Si quieres ver las charlas de la versiones anteriores de Colombiamoda, podrás hacerlo por medio del canal de youtube de INEXMODA.
  2. Puedes asistir de manera gratuita a las 22 conferencias diseñadas en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, ofrecidas en el teatro Metropolitano de Medellín. (Conoce la programación AQUÍ).
  3. Puedes ver las conferencias en vivo en la sección de Streaming del Pabellón del conocimiento. Si te perdiste alguna, puedes ver las demás conferencias en este mismo link.

 

Colombiamoda 2017 inexmoda vibroconlamoda

Foto Cortesía de Inexmoda

 

Si quieres conocer la propuesta de Pepa Pombo by Mónica Holguín en la inauguración de Colombiamoda 2017, no dudes en leer ESTE ARTÍCULO.

Somos todos quienes hacemos de esta industria un motor de movimiento e innovación, o un espacio exclusivo para la superficialidad. Todo depende de la visión que tengamos a largo plazo y la forma en como queramos que Colombia se visibilice.

¿Cual fue tu conferencia favorita?

Gracias por leerme,

Anna Peñafort


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. Shirley maza pinedo

    25 julio

    Excelente!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort