Leyendo

Ventolini: un menú saludable y delicioso

Ventolini: un menú saludable y delicioso

Comida deliciosa ventolini restaurantes foodie Anna Peñafort

Un restaurante colombiano de origen Italiano. Iniciando su proceso en los años 60, Giancarlo Ventolini ve en Cali un lugar para empezar una historia llena de sabor. Ventolini, es hoy en día, uno de los restaurantes más conocidos en la ciudad. Aunque empezó siendo una heladería, su proceso evolutivo ha sido evidente. En los 90 se une la dulce Doña ramona, para conquistarnos con sus postres y tortas. A pesar de su éxito, nunca han parado de reinventarse. Ahora, son un delicioso restaurante que renueva su carta para ofrecernos una variedad amplia de platos deliciosos con raíces italianas. Pastas, lasañas, sándwiches, ensaladas y wraps, son algunas de las opciones en este nuevo menú. Desde un antojo pecador, hasta platos saludables, Ventolini sabe cómo consentirnos.

Comida deliciosa ventolini restaurantes foodie Anna Peñafort

“También quisimos que nuestros clientes se sintieran partícipes en la creación de sus platos. Es por eso que, en este nuevo menú, incluimos productos que puedes “armar” tú mismo tanto en el menú de restaurante como en el de postres, en donde les damos opciones que pueden escoger a su gusto para luego disfrutar.”

 

En esta oportunidad, iniciamos nuestro menú con una entrada Capresse: queso mozzarella de bufala, tomate, albahaca, aceite de oliva y pimienta.

 

 

Comida deliciosa ventolini restaurantes foodie Anna Peñafort

Un menú diseñado para ofrecer apetitosos platos con ingredientes naturales, hechos a mano, sin conservantes, pensados para deleitar a los clientes nuevos y los tradicionales, que deciden buscar una opción deliciosa al desayuno, almuerzo o cena.

Comida deliciosa ventolini restaurantes foodie Anna Peñafort

 

 

¿YA tuvieron el gusto de disfrutar estas delicias?

Gracias por leerme.

Con amor,

 

Anna

 

 


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, la mejor pasta de Colombia se come en Cali.
    Buon appetito !!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort