Tendencias de Jeans 2016 – 2017

¿Pensabas que los jeans eran una pieza que no se reinventaba? El denim nos ha invadido la vida y nos encanta. En Colombia, casi para cualquier ocasión un jean es una prenda que consideramos. Esta increíble e indispensable pieza nos sorprende cada vez más. Todavía siguen siendo  trendy los Boyfriend Jeans, los Skinny Jeans, y los jeans Boho con bota un poco más ancha.

Sin embargo, te invito a que te arriesgues con estas nuevas tendencias de jeans.

  1. Dobladillo XL

En la pasarela de Alexander McQueen vimos unos dobladillos de más de 10 cm. Es una tendencia que varias celebrities están usando y que seguro se impondrá con fuerza. Es la reinvención exagerada del Skinny jean, dejando el dobladillo como protagonista.

1-alexander-mcqueen-spring-2016-rtw1

Copyright © 2013 infinitas.
Article Photo for Denim Jeans Observer
www.denimjeansobserver.com
All brands, product names, corresponding products, supplementary materials, graphic or photographic images, licenses, registered trademarks, trademarks and service marks are the property of their respective owners.

2. Raído en los bordes

chiara- tendencias de jeans 2017

Los jeans con los bordes raídos serán una sensación. Los hemos visto en celebrities como Rihanna y Chiara Ferragni. Es un toque descomplicado que acompaña varias siluetas de denim y que le dará un toque informal a cualquier look.

chiara- tendencias de jeans 2017

3. Rip and Repair:

Rotos y Arreglados. Esta tendencia viene con furor y lo vemos ya en tiendas como American Eagle. Los jeans rotos pero arreglados, no dejan ver piel y pueden esconderse tras telas similares al jean original, o telas de contraste.

chiara- tendencias de jeans 2017

4. Denim en tu Casa:

Ralph Lauren trajo esta propuesta para el 2016. ¡Tu hogar se viste de Denim! Desde los cojines, sofás, lámparas. Es un momento para sacar tus jeans viejos y hacer un proyecto DIY (Hazlo tu misma) para tu hogar. Definitivamente es un toque moderno que puede romper el minimalismo en cualquier ambiente.

ralph-lauren-home tendencia jeans 2017

 

Ralph Lauren Home 2016

 

¿Cual es tu tendencia Favorita? A mi me encantaron los bordes Raídos. Además creo que varias tendencias podrían ser transformaciones de nuestros jeans favoritos.

Love,

Anna

 


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort