READING

Tendencias de color en los Emmys 2016

Tendencias de color en los Emmys 2016

Tendencias de color en los Emmys 2016

La alfombra roja: Ese momento esperado de las celebridades y espectadores para conocer los mejores y los peores vestidos. Pero más allá de eso, es un esfuerzo de un grupo de personas para lograr el mejor y más impactante resultado que se verá en fotografías y vídeos en todo el mundo. Maquilladores, Hair artists, stylist, y diseñadores entre otros, están enfocados en ese momento mágico que dura unos pocos minutos. Lo más impresionante, es que al día siguiente se habla más del vestuario y del resultado final de este trabajo, que incluso de los ganadores de los premios. Año tras año vemos posteriormente, la consecuencia de estas elecciones en las tendencias de colores, siluetas, y estilos, que impactan a los hombres y mujeres que desean tener un poco de este brillo mágico.

Siempre habrá ganadores y perdedores en estos eventos, en donde los artistas no podrán controlar el resultado. En cambio, su imagen potenciada con el maravilloso free press por sus elecciones si podrá ser cuidadosamente manejado.

Hoy quiero compartirles las tendencias de colores que se usaron este año. ¿Cuáles son sus favoritos?

Tendencias de color en los Emmys 2016
Colores nude: Fueron un éxito en la alfombra roja. Muchas celebridades como Felicity Huffman  en Tony Ward, Emilia Clarke en Atelier Versace, Sofia Vergara  y Michelle Dockery en Oscar de la Renta escogieron estos tonos en propuestas super femeninas. Con siluetas al cuerpo, texturas o accesorios adicionales como brillantes, lograron marcar una tendencia en este evento. Personalmente me encantó Felicity Huffman porque se ve impecable en su edad sin caer en un estilo extra clásico ni conservador.

 

Tendencias de color en los Emmys 2016
Texturas: siguiendo los colores nude Sarah Hyland y Kristen Bell decidieron añadir textura. Para mi ellas dos son las mejores vestidas de este evento (Izquierda y derecha). Sus prendas de Monique Lhuillier y Zuhair Murad respectivamente, estan siendo tendencia. Sarah se arriesgó con una silueta de blusa y pantalón que dejó a muchos con la boca abierta. Kristen en cambio se fué con una silueta más clásica pero que resaltó perfectamente sus rasgos, su cuerpo y será seguramente una imagen historica. En el centro, Sarah Paulson escogió un color verde esmeralda lleno de textura de Prada.

Tendencias de color en los Emmys 2016

No podrían faltar los metalizados en la alfombra roja. Seguramente ahora en invierno esta será la elección de muchas para las fiestas decembrinas. En la foto Claire Danes en Schiaparelli, Robin Wright y Olivia Culpo en Zac Posen

 

Tendencias de color en los Emmys 2016

El adorado blanco y negro. Natasha Lyonne, Julie Bowen, Kerry Washington en MaxwellTrace y Ellis Ross en Ralph Lauren  decidieron irse por este clásico. Kerry Washington decidió mostrar su embarazo y, aunque el vestido se vé perfecto, creo que su imagen pudo verse mejor con otra elección de peindao. Falla para el equipo de stylists. Amé a Natasha Lyonne con su capa que resalta su cuerpo y le da un marco de luz a su rostro.

Tendencias de color en los Emmys 2016

Y por último, rojo en la alfombra roja. Este color resalta y muestra la seguridad de las mujeres. Con diferentes intensidades y siluetas, este color marcó una tendencia con vestidos hermosos. Tatiana Maslany en Alexander Wang me encantó al igual que Priyanka Chopra en Jason Wu y Julianne Hough.

 

¿Que tendencia de color se atreverían a usar?

 

Love,

Anna

Photos: Harpers Bazaar

 

 


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
@annapenafort
Please Add Widget from here