READING

Melanny Montes: Exclusividad atemporal, pasión por...

Melanny Montes: Exclusividad atemporal, pasión por la excelencia.

Melanny Montes diseñadora joyas

Si hay algo que disfrute encontrar, es gente talentosa y con futuro en la industria colombiana. En el 2015 encontré una cuenta de Instagram con unos accesorios encantadores. La diseñadora: Melanny Montes. Desde entonces he tenido la oportunidad de conocerla como persona, sus diseños, procesos, empresa y proyectos. Lo más maravilloso: cada uno de estos aspectos es totalmente coherente con el otro.

melanny montes diseñadora joyas

Después de un tiempo de hablar con Melanny por teléfono tuve la oportunidad de conocerla. Como persona, aparte de ser bella, dulce, seria y trabajadora, es una mujer elegante, conocedora de su proceso creativo y la elaboración de sus productos, estética, organizada y orientada a los detalles. Realmente me encanta conocer a las empresarias fuertes de nuestra región que les dejan un ejemplo a las siguientes generaciones.

melanny montes diseñadora joyas

Pero finalmente, aunque la diseñadora sea fantástica, los productos son los que construyen una marca. Y en este punto, escoger una sola joya se vuelve una tarea difícil. Iniciando la marca con productos exclusivos y personalizados, Melanny trabaja con alta joyería siendo parte del sueño de una mujer al recibir un anillo de compromiso, una cadena en una ocasión especial o una joya comprada para uno mismo. Piezas creadas con piedras preciosas o metales nobles como el oro y la playa, pensadas exclusivamente para la persona que las lucirá. No en vano la descripción de la marca es:

Exclusividad atemporal, pasión por la excelencia, piezas de arte diseñadas como el ‘objeto del deseo’ y creados para complementar a mujeres reales en cada momento de la vida.

Pero no crean que solo tendrán acceso a esta marca para tener productos de alta joyería. Melanny Montes tiene una línea de joyas espectaculares que podremos usar tanto en el día a día como en eventos especiales. Detalles en filigrana, delicadas flores y formas irregulares son parte de la colección que nos presentó la marca. Aretes, brazaletes, anillos, cadenas y (mis favoritos) ear cuffs. Además, los precios son accesibles para tener piezas que te durarán toda la vida.

melanny montes diseñadora joyas

Son por personas como ella, que creo fielmente en el talento colombiano y en las grandes posibilidades competitivas que tenemos ante el mundo. Mi invitación es a que veamos todo el talento que tenemos en la industria local, y le apostemos a estos emprendedores que sacan la cara por la ciudad y el país. Además, en vez de cantidad busquemos calidad en las piezas que compremos. Nada más lindo que tener joyas que te duren toda la vida.

melanny montes diseñadora joyas

Si quieren conocer más sobre Melanny las invito a seguir sus páginas en Facebook e Instagram. Además hay dos bloggers maravillosas que han descubierto y se han enamorado de  Melanny Montes. Kahren Rondon, en Proyecto Kah nos cuenta en detalle aspectos relacionados con la marca. Desde el empaque hasta la experiencia de recibir una joya. Y Giannina Michielin nos enseña a combinar estos accesorios con un look super Flower Power.

¿Cuales son sus accesorios preferidos?

Love,
Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
@annapenafort
Please Add Widget from here