Leyendo

El espacio para tus hijos: Expoinfantil 2017

El espacio para tus hijos: Expoinfantil 2017

Expoinfantil 2017

Si hay algo que no se puede negar, es el profundo amor de los padres a sus hijos y su constante deseo de garantizar su felicidad y bienestar. Por esto nace Expoinfantil, un evento Caleño diseñado con la misión que los niños puedan tener un espacio que sea parte del desarrollo de su talento y de su creatividad, donde serán motivados a presentar sus habilidades e identificar sus sueños para hacerlos realidad. Este evento será llevado a cabo en el Centro Comercial Jardín Plaza, los días 14, 15 y 16 de julio de este año.

Expoinfantil 2017

Entre otras sorpresas preparadas para los asistentes, el grupo SIAM también estará presentes con su hermosa hija Emilia en “Un Escalón a Tus Sueños” en las categorías de canto, baile y música.

“Con este tipo de eventos e iniciativas nos convertiremos en un apoyo para que los padres descubran el talento que poseen sus hijos y de esa manera lograr seguridad, aceptación y armonía en el núcleo familiar”

En Expoinfantil podrá disfrutar la muestra comercial en diferentes categorías: educación, salud, moda, accesorios, fiestas infantiles, repostería, entre otras.

 

Expoinfantil 2017

Expoinfantil además cuenta con el respaldo de Cali Innova  que en su Cuarta edición como feria de emprendimiento, donde los emprendedores se vieron grandes y en sus ediciones ha contado con más de treinta mil asistentes y por el cual han pasado de 80 a 150 expositores y donde este año se concentró en el centro comercial Jardín Plaza, sencillamente demostró lo mejor donde familias enteras con entrada libre gozaron de un espacio para compartir y apoyaron a nuestros empresarios caleños, con un aforo de 5 mil a 7 mil personas por día.


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. Cristina Peñafort

    18 julio

    Estos espacios son necesarios para encontrar alternativas para los hijos. ¿Gracias por informarnos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort