READING

¿Comida deliciosa y saludable?

¿Comida deliciosa y saludable?

Comida deliciosa y saludable

comida saludable restaurante mascabadoCuando hablo de comida saludable, vegetariana o vegana, la gente se imagina algo con un color raro y con un sabor neutral. Pero solo es cuestión de experimentar y darse la oportunidad de descubrir nuevos sabores para maravillarse con las experiencias que la comida te puede brindar.

 

 

Hace un tiempo recibí la invitación de mi amiga Alina (Á la Mode Blog) para ir a conocer un lugar nuevo junto a Pao Lira. Nos fuimos acompañados también de nuestro super team de Miss Mundo con David Vergara (Director de la franquicia para la zona pacífico) y Juan Camilo Silva (Fotógrafo).

El lugar se llama Mascabado y está ubicado en Granada. En nuestra primera visita la comida empezó con una entrada de lo que les juro era un dip de queso amarillo, pero que ellos me juraron que era un dip de zanahoria. ¿Comida saludable que sabe a comida no tan saludable?

Uno a uno los detalles saltaron ante nuestros ojos, exaltando el cuidado en el que se han pensado cada plato, cada ítem de la mesa, del menú, de la decoración. El servicio fue personalizado, cercano e impecable.

comida saludable restaurante mascabado

Nos contaron un poco de ellos: Una hermosa pareja trabajando por tener un restaurante de calidad, saludable y familiar. Ellos elaboran sus productos de manera artesanal de principio a fin. Panes, mermeladas, vinagretas, sándwiches, ensaladas y platos en general; llevan un riguroso proceso al escoger los ingredientes, buscando garantizar la frescura y naturalidad de los mismos. Ajustan su oferta a la estacionalidad de las cosechas para ofrecer los mejores productos.

La variedad de la gente en mi mesa era igual a la variedad en el menú. Desde veganos, carnívoros, reduceterianos (reduceterian) hasta los que se comen lo que les sirvan. Era un público difícil de complacer, pero lo lograron. Uno a uno empezaron a llegar los platos, perfectamente presentados, con exquisitos olores, listos para que los disfrutáramos. Como siempre cuando conozco un lugar, le pregunté a Angélica, la dueña, cuál era su recomendación para seguirla al pie de la letra. Me recomendó el salmón grillado con crema de guacamole y puré de papá amarilla. No volví a hablar el resto del almuerzo esperando poder disfrutar cada bocado. ¡Que delicia! Un salmón fresco y perfectamente preparado, con una combinación de sabores únicos. No hablamos mucho. Comimos delicioso acompañando este menú con refrescantes aguas saborizadas.

comida saludable restaurante mascabado

Pero eso no es todo. Como saben, mi amiga Kahren Rondon y yo buscamos nuevas alternativas para LA Iniciativa. Entonces, decidimos llevar una de nuestras reuniones de trabajo al restaurante. Una tarde fresca y soleada en nuestra ciudad, disfrutando un maravilloso té. No sé si les pasa, pero el plan de café industrial y vitrina para mis reuniones, no es mi preferido. Disfrutar un té artesanal, donde te enseñan la mejor manera de apreciarlo, de esperar, de tener ese momento privado pero amigable, definitivamente si lo es.

comida saludable restaurante mascabado

Mascabado nos dio ese momento. Sin afán, sin protocolos, con el amor de cada plato servido y de cada palabra dicha. Un espacio en donde nacieron nuevos proyectos y se fortaleció una amistad. Un espacio para disfrutar comidas y bebidas deliciosas y saludables, con el sabor de la cocina artesanal, con el amor de los emprendedores que deciden iniciar en Cali.

comida saludable restaurante mascabado

Los invito a conocer más de este maravilloso restaurante en Facebook e Instagram. Y si quieren  conocer lo que hay detrás de LA Iniciativa pueden seguirme en snapchat como Anna del Arco.

 

Love,

Anna

Photos: Juan.8605 en Facebook e Instagram

 


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
@annapenafort
Please Add Widget from here