Leyendo

El placer de tener el recuerdo más especial y vali...

El placer de tener el recuerdo más especial y valioso de esa celebración con la que sueña.

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Pocas situaciones se recuerdan tanto como un evento que uno ha soñado y planeado con antelación. Probablemente, la evocación del mismo pueda estar, además, en la memoria de los asistentes en donde los detalles resaltarán las sonrisas, miradas, fotografías y los instantes inolvidables que vivieron.

También, tristemente, algunos momentos se oscurecen en medio de la improvisación, falta de prever o de planear, y alguna desilusión del evento esperado.

Pero eso es cuestión de decisión y no de presupuesto. Personalmente, valoro más un recuerdo que cualquier objeto material que tenga en mi casa. Recuerdo felizmente mis celebraciones de cumpleaños que planeé al detalle en fiestas temáticas, cumpleaños de mi familia y mi matrimonio, por supuesto. Todos espacios de amor y de felicidad, rodeada de la gente más especial en mi vida.

 

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Con razón, sé que probablemente ustedes estén soñando con ese día especial también. Desde un evento corporativo para celebrar con sus colaboradores, para acercar a proveedores y tener una relación más amable con sus clientes, hasta un matrimonio esperado ansiosamente con el amor de sus vidas. No importa si el evento es una celebración anual, semestral o una vez en la vida. Este es el momento de no dejar detalles al azar, y tomar cartas en el asunto para asegurar un día memorable.

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Si esto es lo que quiere lograr, les presento a MEGAEVENTOS Valle: una feria de eventos sociales de Cali y del Valle del Cauca, con una trayectoria de más de 8 años, en donde se reúnen representantes de diversos sectores como: producción, decoración, fotografía, video, moda, calzado, joyería y accesorios, salud, shows y espectáculos, catering, floristerías, mobiliario, licores y los proveedores necesarios para que, en un solo lugar, pueda empezar a disfrutar la planeación de este evento.

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Megaeventos eventos novias ANNA Peñafort

Y, detrás de toda la logística para organizar un programa así, está Laura Torres, gerente de Megaeventos y la cabeza y el corazón que logra que todo esto sea posible. Una de las cosas que más admiro, es a mujeres empresarias, que crecen a pesar de las barreras de género y culturales, además de las que naturalmente enfrenta un emprendedor. Por curiosidad pregunté la historia de esta mujer, que lleva 8 versiones creyendo, luchando y trabajando porque este proyecto siga siendo exitoso. Lo interesante no fue descubrir que el primer evento no era el 100% como ella quería que fuera. Ni el segundo o tercero. Lo más valioso de la historia fue su perseverancia para lograr que el evento siguiera creciendo como ella lo soñaba en un principio, con un concepto elegante y bonito, como una solución real para cumplir el evento imaginado por las más de 4.000 personas que en promedio, visitan el evento en dos días en el Hotel Intercontinental. Me llama mucho la atención que, conociendo la cantidad de trabajo que hay detrás de esta logística, Laura sea super diligente, puntual con sus compromisos, tome decisiones rápidas y acertadas, y siga estando serena a pocos días. Todo mientras gerencia este proyecto y la Revista Megaeventos. Esta última, en su novena edición, es un complemento adicional que congrega a los participantes del evento, y a los principales expositores de la industria. No por nada empresas como Fallabela, La 14, Casa Oben, Mansión del Rio, entre otras, junto a muchas microempresas, han creído en ella, en su revista y en este evento.

whatsapp-image-2017-04-12-at-11-24-23-am whatsapp-image-2017-04-12-at-11-24-22-am whatsapp-image-2017-04-12-at-11-24-19-am

 

 

 

Si en este momento sigue soñando con el evento perfecto, quiere mantener un presupuesto acorde, y busca encontrar a varios proveedores en el mismo lugar, los espero este 22 y 23 de abril en el Hotel Intercontinental desde las 10 AM hasta las 8 PM.

Si desea contactarlos, no dude en visitar sus redes en Facebook o pueden escribir al correo megaeventoscali@gmail.com.

Desde ya, mis deseos más bonitos para que pueda tener el placer de tener el recuerdo más especial y valioso de esa celebración con la que sueña.

Un abrazo,

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort