Leyendo

Bibiana Hernandez: una fuerte apuesta en Colombiam...

Bibiana Hernandez: una fuerte apuesta en Colombiamoda 2017

Bibiana Hernandez Colombiamoda2017

Barcelona. Una ciudad que a primera vista es todo color y ritmo. Un ambiente veraniego con playas alegres, comida exquisita, y espacios culturales para todos los gustos. La primera vez que recorrí este lugar, me dejé conquistar por la gente, por su historia y por la mezcla artística que veía en su arquitectura. La segunda vez, me enamoré de Gaudí, descubriéndolo a fondo y conociendo su historia reflejada en los icónicos rincones de esta ciudad.

Gaudí. Un arquitecto modernista, vanguardista e innovador. Dio vía libre a su imaginación y logró modelar en maquetas tridimensionales lo que iba proyectando su imaginación. Detallista excepcional consiguió lo impensable para muchos en las piezas de arte que hoy se erigen en Barcelona.

Y así como Gaudí a mí me enamoró, a Bibiana Hernández la inspiró a realizar su nueva colección. A Bibiana la conocí a principios del 2016 en su showroom. Llevaba dos años trabajando en sus colecciones de calzado y marroquinería. Ella, una diseñadora colombiana joven, elegante, sencilla y empoderada, nos ofrece siempre piezas atemporales, con mezclas de texturas e influencia minimalista. Desde el principio se ha destacado por su creatividad y por sus colecciones siempre con una línea coherente de diseño y por una atención al detalle.

Bibiana Hernandez Colombiamoda2017

Este año estará participando en El Cubo en COLOMBIAMODA con su nueva colección. En ella encontraremos piezas con formas orgánicas, asimétricas, formas ovaladas y muchas curvas teniendo como protagonistas las texturas con volúmenes y efectos en bajo relieve, realizados con cortes láser y procesos manuales característico de la marca apoyados de  piezas metálicas con acabados de joyería en colores dorado y plata, inspirados en el trabajo del hierro forjado usado en la mayoría de sus obras más representativas de Gaudí como el parque Guell, casa Mila, finca de Guell, casa Batllo, finca el capricho, casa vicents.

Los colores elegidos para la colección son los tonos tierra, amarillo, verde, nude, almendra, bronce y los colores más representativos para GAUDI: el blanco y el azul.

Bibiana siempre ha logrado sorprenderme con sus colecciones. Fuerte trabajadora, amable, sencilla, creativa, inteligente y audaz, será una de las pasarelas que no me perderé en esta edición de COLOMBIAMODA.

Aquí les dejo un poco de su colección 2017 para que se enamoren más de estas piezas Must Have.

Bibiana Hernandez Colombiamoda2017

 

Bibiana Hernandez Colombiamoda2017

 

Bibiana Hernandez Colombiamoda2017

 

“Estar en Colombiamoda es un sueño para todo diseñador, es tener la oportunidad de dar a conocer tu trabajo, lo que amas hacer, es sentir ese apoyo de una organización especializada en la industria de la moda colombiana que te invita a seguir creciendo de la mano de ellos. – Bibiana Hernandez

Si quieren conocer un poco más no duden en visitar su Instagram.

Gracias por leerme.

Con amor,

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

  1. Eli

    23 julio

    No me extraña que me haya gustado su colección, habiéndose inspirado en mi ciudad 🙂
    muy buen post!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Gracias Eli! Es una ciudad inspiradora realmente. Especialmente para una diseñadora tan sensible y talentosa como Bibiana. Gracias por leerme!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
@annapenafort