READING

Beauty Box: el éxito es el factor sorpresa.

Beauty Box: el éxito es el factor sorpresa.

sense-box beauty box

¿A quién no le gustan los productos de belleza, las sorpresas y los regalos que llegan a la puerta de tu casa?

Personalmente, estos tres conceptos me encantan. Sobre todo, porque he sido conservadora a la hora de ir a comprar 100 productos de belleza nuevos. Generalmente, tengo mis dos o tres preferidos y procuro usar bien mi dinero y no comprar todo en tamaño full si voy a probar. Es por esto, que amo comprar los Beauty Boxes que son un éxito total.

sense-box beauty box

Los Beauty Boxes son un concepto relativamente nuevo en el mercado colombiano. La idea es una cajita que tiene un promedio de 5 muestras de productos de belleza y uno o dos en tamaño estándar. Desde tratamientos para el cabello, hasta productos de maquillaje, lo importante es que los puedas conocer, probar y enamorarte. Generalmente, puedes suscribirte para recibir una caja mensual, o puedes hacer una compra única para conocer un poco más. Además, una de las cosas que más me gusta es que las empresas detrás de los Beauty Boxes pueden usar productos de reconocidas marcas como L´Oreal, DKNY, Maybelline, Biotherm, Lancome, etc., o pueden combinar apoyando a las nuevas marcas que inician la ardua tarea de posicionarse en el país. La idea es acercar las marcas a los consumidores y darles una experiencia única.

En mi caso, recibí la cajita de SENSE BOX de diciembre y enero y me encantaron los productos. Este mes el producto estrella de mi cajita fue el Dove Oleo Nutritivo, especial para tener tu cabello suave, hidratado y sin el odioso Frizz. También recibí un encrespador de pestañas de Make Up Secret, una muestra de URIAGE y un anti-bacterial de Aloe del Rio.

sense-box beauty box

Uno de los productos nuevos que no conocía y me llamaron la atención, fue una muestra de P!nch, una tinta liquida que sirve como rubor y pinta labios. Su promesa es un color duradero, que no mancha la ropa y súper fácil de usar. Aunque no lo he usado aún, este producto despertó mi interés y estoy dispuesta a probarlo. Les contaré más adelante como me fue.

Por ahora seguiré explorando mi cajita de SENSE BOX y los encantadores productos que tienen, no sin antes recomendarles que prueben productos de acuerdo a su tipo de piel, cabello y de los efectos que quieren lograr. Una buena rutina de cuidado, es un sinónimo de belleza y seguridad.

Love,

Anna


Estratega de mercadeo y negocios con 8 años de experiencia apoyando empresas pequeñas y medianas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Soy profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y tengo un MBA con enfoque en Gerencia Estratégica. He estudiado Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Autora en la actualidad del blog Anna Peñafort en donde abordo temas de moda y estilo de vida, con un enfoque para lectores que quieran un punto de vista de alguien que investiga, prueba, explora y con quien se puedan relacionar.

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
@annapenafort
Please Add Widget from here